domingo, 18 de octubre de 2009

Me dijeron que estabas aquí y vine volando



Aspiro…
             Y Suspiro…
El aire lo decía
Y aunque no miento, ¡temía!
Sabía que esa noche
Algo pasaría
                                               Removía lo inamovible
                                               Olvidaba lo recordado
                                               Anhelaba lo inesperado


Pero aún así, me rendía
Ya cerrando mis ojos, cansada de tanta ironía
Una nueva sorpresa me daría la bienvenida
¡Desvanece la realidad y démosle vida a la utopía!
Un ángel en mi ventana así lo decía





Atónita en mi asombro aún no lo creía
¿Quién eres?
Expresé sorprendida
Poco importa quién he de ser
Sólo escucha mis palabras con sabiduría
Pronunció el ángel con una sonrisa
              
                                                 Cierra los ojos, y quizás podrás ver el mar
                                                 Mira hacia atrás, y quizás podrás recordar
                                                 Pero sólo si luchas y alzas tus manos, podrás volar
                                                 Y alcanzar tu verdadera libertad
                                                 Atrévete y ya verás
                                                 ¡Vuela!
                                                 Vuela, aunque tropieces con el cielo
                                                 Y recuerda
                                                 "Habrán tantas noches estrelladas como
                                                días que se estrellan contra el suelo"


Aunque debo confesar que no sé si fue cierto
Varias noches han pasado luego de ese encuentro
Y las palabras de ese ángel aún retumban mi recuerdo
¿Volar o no volar? sonaba bastante incierto
Y cuando digo que sonaba es porque ahora ya sé lo que quiero
¡Volar y Volar!


                      Incluso allá en lo más alto
                                  Incluso en Mar Adentro


Desafiando lo creíble
Para vivir en lo increíble y cumplir todos mis sueños 






                                         
Volaré para enfrentarme
Volaré para  amarte
Volaré para despertarme
Volaré para soñarte


Estando siempre allí para algún día encontrarte y al oído susurrarte:






"Me dijeron que estabas aquí y vine volando"


Y acompañado así con el más puro de los besos, 
vernos reducidos en un único deseo: 
 Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo, 
sin palabras: más adentro, más adentro, 
hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. 


Nohemi Ramírez/ Fragmento de poema "Mar Adentro"





1 comentario:

Anónimo dijo...

Haaaaayy nootiitaaa que lindoooo <3 ahora todo esto del blog tiene sentido jajajaja!! por un momento "caasiii" desvio la lectura con otros cuentos de angeles en las ventanas jaja! muy bueno =D
Rudyy**

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.