domingo, 12 de julio de 2009

El placer "La Petite Mort"



"Por qué soy una de esas personas que cuando está sexualmente inmersa necesita un silencio absoluto y el mutismo de una concentración impecable. Quizá se deba a mi formación pubescente como puta barata, y porque he pasado toda la vida esforzándome por complacer a amantes poco brillantes. Por la razón que sea, para poder llegar al clímax y desplomarme en él, tengo que estimular todos mis mecanismos mediante las fantasías más intensas, un embriagador cine mental en el que no es bien recibido el parloteo.

La verdad es que raras veces estoy con la persona con quien estoy, por decirlo de algún modo.

Y estoy seguro de que muchos de nosotros, incluso una gran mayoría, compartimos ese estado de dependencia de un escenario interior, con fragmentos eróticos que imaginamos o recordamos, con sombras impertinentes sobre el cuerpo que tenemos encima o debajo. Son imágenes que nuestra mente acepta en el ataque sexual pero que excluye una vez la bestia ha sido expulsada ya que sin importar lo tolerantes que seamos, esos camafeos resultan intolerables para el vigilante de alma mezquina que hay dentro de cada uno de nosotros"

Truman Capote - Plegarias Atendidas




El placer se inmuta en lo más intimo de nuestro ser, nuestros pensamientos, nuestros silencios… acercándonos a emular lo más parecido a la muerte.

¡Divino abismo de ésta muerte gloriosa donde cada caricia resulta vital para no romper el hilo de cada respiración!





Video que hace un pequeño relato de la experiencia del anhelado orgasmo femenino "la petit mort" que todas deseamos tener



No hay comentarios:

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.