sábado, 31 de octubre de 2009

Soy LA VIDA



Me crucifican y yo debo ser la cruz y los clavos.
Me tienden la copa y yo debo ser la cicuta.
Me engañan y yo debo ser la mentira.
Me incendian y yo debo ser el infierno.
Debo alabar y agradecer cada instante del tiempo.
Mi alimento es todas las cosas.
El peso preciso del universo, la humillación, el júbilo.
Debo justificar lo que me hiere.
No importa mi ventura o mi desventura.
Soy el poeta.

Jorge Luis Borges/ El cómplice

No importa mi ventura o mi desventura
He sido capaz
Capaz de amar sin ser amada
Capaz de soñar sin ser soñada
Capaz de morir sin ser vivida
Capaz de reír sin ser llorada

Soy pecado
Soy tentación
Soy lo prohibido
Soy Eva
Soy María
Soy Venus
Soy Isis
Soy Uzza
Soy Afrodita
Soy Alfa
Soy Omega
Soy lo esencial
Soy lo imprescindible

Soy MUJER
Soy LA VIDA

Parturienta de Dioses, Tiranos y de cada ser humano
que hay andando.

Nohemi Ramírez
Fotografía Denis Rouvre

Por eso y más!, QUE VIVAN LAS MUJERES


No hay comentarios:

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.