miércoles, 9 de diciembre de 2009

En mi vida

En mi vida

En lo incierto de mis hechos,

En la veracidad de mis dudas,

En el juicio indebido

"En mi vida"

Se esconde la infinidad del mundo que no he visto

Repleto de caras desapercibidas,

De amores para vivir,

De victorias,

De penas,

De cosas que nunca se pudieron decir

¿De qué se yo?, no he de saberlo se rehúye de él mismo, de la vida

(Dejar de ver la vida como se es inculcado resulta tan difícil, hablar de la muerte en el supermercado y en la peluquería es algo que debería hacerse comúnmente, pero prefieren hablar de economía)

Pero sin embargo sigue allí ¡Ese mundo paralelo!

¿Seré capaz de verlo?

Mientras un tanto riendo

Un tanto soñando

Me jugaré a los dados La vida

Por los fulanitos que se van

Los menganitos que vendrán

Y el destino que tantos otros me depararán


Capaz de ganar… ¿También de perder?

Nohemi Ramírez

No hay comentarios:

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.