domingo, 21 de febrero de 2010

No juegues con mi soledad


No tuve que conocer demasiado de la vida para creer en lo increíble.
No me sobran los años para saber que siempre hace falta el tiempo.
Sé que toda oscuridad es la ausencia de luz.
Sé que el bien necesita del mal para hacer lo correcto.

Es decir...

No tuve que conocerte demasiado para creer
Que siempre hace falta el tiempo entre dos para hacer a un lado a la soledad




No tengo que tenerte para saber cuan doloroso sería perderte

Si sólo quieres probar tus encantos...
No juegues con mi soledad




Alegría absurda cuando en mi ventana se asoma el amor
Sólo para recordarme a la
soledad


Aunque no lo creas,en realidad siento


Fotografía Beatrice Morabito
Nohemi Ramírez

1 comentario:

El Diván dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Es un placer seguirte... (= Siempre me ha gustado lo que escribes aunque sea algo nostálgico algunas veces... Saludos.

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.