lunes, 8 de febrero de 2010

Un beso que nunca olvidaré



Lo quería matar pero en vez de eso le dí
un beso que nunca olvidaré



Anahí - Me Hipnotizas
Un tema de la autoría de Gloria Trevi


...Y digo hasta aquí, cara a cara
Como AMO tu cara
Frente a frente y mirando tus ojos
Tus INTENSOS ojos
Tus DIVINOS ojos
Tus HERMOSOS ojos
Que hacen suspirar
Y este rayo mortal
Que bién és se acerca, me toca, me atrapa, me eleva

Me HIPNOTIZAS y caigo ante ti de rodillas
Hay algo en tus ojos que amo
Amo tus ojos cuando me miran
Me hipnotizas y pido perdón arrepentida
Hay algo en tus ojos que amo, amo
Te amo
Amo, te amo, mi amor

Nohemí Ramírez

1 comentario:

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Nohemi!
Posiblemente el escrito sufra el sentido y acaso
Comprometido amor de amores…

Saludos de J.M. Ojeda

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.