martes, 30 de marzo de 2010

Mi mundo está donde está mi blog




"Lo único que me alivia de escribir siempre lo mismo es que tengo un blog, El diario de Lucía Scoop, que abrí hace un tiempo, cuando decidí que ésa era la única manera de escribir lo que realmente me gusta. Cada vez me siento más suelta en esto de escribir lo que me da la gana, y aunque no soy una blogger famosa, escribo cada post como si fuera el último. Mi blog es mi cartapacio multimedia: aquí alojo mis textos - mis notas - mis canciones, mis fotografías, mis enlaces a mis sitios favoritos. Mi mundo está donde está mi blog y tiene la virtud además de seguirme donde quiera que vaya. Con mi bitácora, puedo imaginarme que soy una reputada redactora del New York Times y escribir un increíble artículo sobre las fotos de la América Profunda de Helmut Newton. O imaginar que estoy en el Himalaya y que tengo los dedos tan congelados que no puedo casi ni escribir. Comencé escribiendo artículos, pero ahora ya voy metiendo más ficción y me acuerdo del Nuevo Periodismo que estudié en la Facultad. Ser una blogger es como ser una actriz, sólo es cuestión de querer interpretar diversos personajes"


Blogger (individuo): Adicto a escribir, a comunicar y a comentar en otros blogs compulsivamente. El blogger siente que es parte de la historia, que tiene una voz como ciudadano y cree que tiene mucho que decir. Yo también lo creo. Hay bloggers de toda clase y condición: artistas, tecnólogos, políticos, empresarios, poetas.






Cada Blog es un hijo para su Blogger



3 comentarios:

Bowman dijo...

Cada blog es como un espejo en el que nos miramos cada vez que escribimos en él.
Refleja nuestro interior, es el desahogo de nuestra necesidad de comunicarnos; si, en cierta forma es nuestro hijo, a veces muy miamdo, pero que no podríamos vivir sin el.
Abrazos

Carmen dijo...

¡Mil gracias! ¡Me ha hecho una ilusión enorme! Enhorabuena por tu blog, y gracias por seguir el mío. Espero que nos sigamos comunicando en este gran mundo que es la blogosfera. Muchos besos.

Dejame que te cuente dijo...

ole...que texto tan autentico...¡¡
y como me identifico con él...

jamas penseñ que algo como un blog pudiera hacer tanto por alguien...como el mio ha hecho y hace por mi...
jamas pensé que seria tan importante... y que me aliviria tanto la soledad...

un abrazo...
;)

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.