martes, 28 de diciembre de 2010

Incoherencias

4:28 am del martes 28 de Diciembre del 2010 

Se me ocurre escribir lo primero que me viene a la mente (siempre lo hago en mi diario pero debido a su ausencia me pareció ideal hacerlo en la PC y ¿por qué no? ¡Publicarlo! )

Comienzo a sospechar que este insomnio no huye de la soledad, que al contrario le enternece y la refugia como el mayor de sus regalos. Quizá porque a pesar de todo siempre me ha gustado estar sola, quizá porque es en estos momentos en el que realmente yo y mis otras yo’s nos encontramos y charlamos de qué tan bien nos fue en el día, de lo aburrido que se ha tornado la vida, de la consulta con el Dr. Techo, del sin sabor del comer sin apetito, del pronunciar un ¡Buen día! no teniendo para nosotras al menos ni una pizca de buenos, de que quizá se nos acabe el tiempo uno de estos días y nos encuentre durmiendo, del miedo, de la risa, del llanto, de las banalidades de la vida de una mujer aburrida quiero decir. 

O pensándolo bien quizá este insomnio rehúya de mis sueños, mi “amigo” Freud decía que los sueños eran realmente significativos pues a su vez mostraban ese lado oculto del subconsciente que no queremos tocar y mucho menos mencionar, últimamente mis sueños han sido algo “reveladores” en cuanto a ese sentido, sueño y realidad reflejan a la misma mujer divagante y perdida en sus ilusiones, y eso lejos de ser interesante me asusta ¿He perdido mis fantasías? Quisiera tener una respuesta pero ahora no sé ni que decir. Son muchas incoherencias las que se dice o escribe cuando no hay nada relevante que expresar, a dónde se han ido las emociones ¡enhorabuena tengo un pasado del cual refugiarme! 

 4:59 am del martes 28 de Diciembre del 2010 

 Ha llegado el sueño y con ello mis mejores deseos para ustedes en esta última semana del año. 

Escribir sin ninguna pretensión de ser leído 
es como mirarse en un espejo desnudo y no anhelar que alguien te desee 
(incluso ni tú mismo) 



Nohemí Ramírez
Imagen Giorgia Napoletano©

1 comentario:

Unknown dijo...

Ok, este post me gustó...

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.