lunes, 27 de julio de 2009

Y después todo ¿Quién no sabe dónde está "Nunca Jamás"?


"Las estrellas son hermosas, pero no pueden participar activamente en nada, tienen que limitarse a observar eternamente. Es un castigo que les fue impuesto por algo que hicieron hace tanto tiempo que ninguna estrella se acuerda ya de lo que fue. Por ello, las pequeñas todavía sienten curiosidades. "

James Barrie - Peter Pan

Por qué con el transcurrir de los años poco a poco se va desvaneciendo ese espíritu infantil sagaz y aventurero que nos hacía tan feliz sin miedos, sin dudas, llenos de seguridad, dispuestos a emprender esas hazañas quijotescas que hacían que nuestra vida no pasara en vano ¡sí! ese niñ@ ingenuo que siempre nos hacia sonreír, convirtiendo cada sueño era una realidad palpable. De niña siempre quise ser adulta y ahora que lo soy no hago más que añorar mi niñez.

Ahhh! añorados tiempos en los que comerse un buen helado era lo suficiente para hacernos feliz e incluso darle paso al olvido de algún mal momento. Todo era tan simple, tan fácil!

Indudablemente a medida que crecemos vamos olvidando lo que somos y lo que realmente soñábamos ser. Recuerdan cuando te preguntaban que querías ser de grande… Bombero, Astronauta, Enfermera. ¿Hoy realmente decidimos seguir nuestro verdadero sueño y participar en él? o simplemente optaste por ser solo el gran espectador de tu vida.

Nunca dejes ese niño que llevas dentro en un baúl,en él siempre encontraras la sabiduría para entender que todo ha valido la pena.

PD.
Para finalizar...

Es inevitable contarles esta anécdota que si lo sé se van a reír. Aun recuerdo aquella pregunta del que quería ser cuando fuera grande, mi respuesta llena de mucho entusiasmo era tarararara....ser Profesora no! ser Doctora no! era ser “Cachifa” sí jeje mi mamá (tan bella ja ja) alarmada de esa respuesta tan tajante me dedicaba unos cuantos minutos considerables en explicarme el porqué de no ser cachifa, jeje recuerdo claramente que me decia que no me preocupara que además cuando yo tuviera veinte años ya existirían robots que hicieran todo ese trabajo (jajajaj), y yo le refutaba y le decía que bueno que por algo en todas las novelas la sirvienta era la buena y más honesta y por supuesto la que siempre tenía un final feliz y que eso no lo lograrian nunca los robots. Es obvio las cosas cambiaron jajaja


Nohemi Ramírez

No hay comentarios:

Entradas populares

Seguidores

Otórgame el derecho de autor

Otórgame el derecho de autor
nohemi.susana@gmail.com
Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.

wibiya widget