sábado, 7 de noviembre de 2009

Hasta aquí


¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí la sed,
hasta aquí el agua?
¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el aire,
hasta aquí el fuego?
¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el amor,
hasta aquí el odio?
¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el hombre,
hasta aquí no?
Sólo la esperanza tiene las rodillas nítidas.
Sangran.

Juan Gelmán/Límites

Hasta aquí tus besos
Hasta aquí tus juegos
Hasta aquí mis deseos
Hasta aquí mis sueños

Mi esperanza ha logrado sucumbirse ante ti
y hoy te he dicho ¡HASTA AQUÍ!

Nohemi Ramírez




2 comentarios:

La Maga dijo...

Nohemí excelente post como siempre, me encanta tu blog, solo quería acotar que este poema es de Juan Gelmán y se llama Límites, saludos y un abrazo!

Nohemi dijo...

Gracias Maga por la acotación la había pasado por alto, y de nuevo gracias por alimentar mi blog con tus comentarios.

Saludos afectuosos
Nohemi

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.