domingo, 12 de julio de 2009

Amor, amor, Las nubes. Tú y yo nene! estamos hechos de nubes ¿Quién nos ata?





El Lado Oscuro del Corazón 2
Fragmento
Ana - Oliverio

Ana -¿Tú has visto se pone la gente cuando se enamora?
Es como si cogieras una peste que te hace perder la lucidez hasta llegar a creer que ciertos dolores pueden ser placenteros. ¿Cómo se evita esa peste? Te vuelves un llorón que anda por ahí en carne viva.

Oliverio -Si, como un bobo. El viento te embriaga y te emociona cualquier cosa que se mueva o respire.Y todo te parece un milagro y terminas amando todo lo que tenga vida, inclusive la vida. Es un papelón descomunal.

Ana -Uno de los estados lamentables a los que puede acceder un ser humano. Es una locura tan vergonzosa Oliverio, que los enamorados deberían recluirse en cuarentena, para que nadie los viera, mientras les dure la peste. Dime, ¿cómo se hace para estar a salvo de esa locura?

Oliverio -¿Cómo se hace para no besarte?, ¡dime!, pídeme q no respire, ¿durante cuánto tiempo mi cuerpo podría hacerte caso, antes de volver a tomar aire para seguirte besándote? Eso es la vida, algo tan simple como eso respirar y besarte, besarte y respirar.

Si me dejas hacer eso todos los días vivo 178 años



1 comentario:

Dani dijo...

jajajaj...
es un poco loco pero a la final termina siendo verdad..
xD

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.