miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Diario de Bridget Jones



Repleta de un humor sarcástico El Diario de Bridget Jones llega a la gran pantalla a mediados del 2001 basada en la novela del mismo nombre, escrita por Helen Fielding. Innovando en el cine británico y caracterizándose además como uno de los pocos films que han logrado una adecuada alquimia al momento de ser personificada en la gran pantalla sorprendiendo a la audiencia y estableciendose como un éxito taquillero. Todo gracias a una excelente dirección y sin lugar a dudas debido a una de las mejores actuaciones de Renée Zellweger quien además ha tenido que subir y bajar de peso al momento de personificar a Bridget, esfuerzo que no ha pasado por alto en la Academia de los Oscar nominándola como mejor actriz en las dos ocasiones (El Diario de Bridget Jones, Bridget Jones: Al borde de la razón).

El Diario de Bridget Jones refleja la vida de una mujer que se debate entre unos kilitos demás, la soltería, problemas familiares y sus años de edad.

Realmente parte 1 y parte 2 Bridget Jones se han ganado el lugar de unas mis películas favoritas "siempre logran ponerme de buen ánimo cada vez que las veo". (Espero que el estreno de la tercera parte siga haciendo el mismo cometido)


Nohemi Ramírez



Y fue entonces, justo entonces, justo entonces, aquel fue el momento. De repente me di cuenta de que, a no ser que algo cambiara en seguida, iba a llevar una vida en la que mi relación más importante sería con una botella de vino. Y al final acabaría muriendo gorda y sola, y me encontrarían tres semanas después medio devorada por pastores alemanes. Estaba a punto de convertirme en Glenn Close en Atracción Fatal." "Así que tomé una importante decisión. Para evitar acabar el próximo año como una cuba y escuchando clásicos del pop para treintañeros en emisoras de la FM, decidí tomar el control de mi vida y empezar un diario donde iba a contar la verdad sobre Bridget Jones. Toda la verdad.

Propósito número 1: evidentemente, perder diez kilos. Número 2: echar siempre las bragas de la noche anterior en el cesto de la ropa sucia. No menos importante, encontrar un novio amable y sensato, y no seguir estableciendo lazos afectivos con ninguno de los siguientes tipos: alcohólicos, adictos al trabajo, fóbicos al compromiso, mirones, megalómanos, estúpidos emocionales o pervertidos. Y sobre todo no soñar con una persona en concreto que encarna todas estas cualidades.

Bridget Jones

Para finalizar les dejo con esta parte de la película nº1 que realmente me encanta
"Es una verdad universalmente reconocida que cuando un aspecto de tu vida empieza a ir bien hay otro que va desastrosamente mal." B.J
(Mi vida laboral, familiar,estudiantil van muy bien)

No hay comentarios:

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.