domingo, 13 de septiembre de 2009

Nunca he sabido lo que quiero y siempre estoy queriendo algo


Constantemente me preocupa cada día el interés confuso de mis anhelos
(la alegría, el amor, la plenitud, el equilibrio…) y aun más los trayectos que he de recorrer para lograrlos.

Pese a eso, la quietud y la calma tocan mi puerta de vez en cuando imponiendo un stand by obligatorio, pues esos días únicamente quiero ser ninguna cosa (“NADA”) para lograr así la sumersión total entre ausencias y silencios plagados de miradas a un horizonte inexistente, convirtiéndome en un ser imperceptible que no da cabida a sus pensamientos pues sólo es: “NADA”


Y no hay mejor forma de ser "nada" que pertenecer al "todo"


Imágenes de Gregory Crewdson

Nohemi Ramírez

4 comentarios:

Bowman dijo...

Siempre apatece desconectar y mirar sólo para nosotros mismos.
Escribes como los ángeles, te felicito sinceramente y eres tremendamente original, nada fácil hoy en día.
Saludos

Nohemi dijo...

Gracias J.Carlos, de verdad aprecio tus visitas y aún mucho más tus comentarios

Meiga dijo...

Curioso este escrito, Nohemi, y mira por donde en mi blog hablé yo recientemente también de la NADA, ya lo sabes. Esas coincidencias pasan a veces por NADA.

Pues NADA, que me alegra ver que incluso el NADA y el TODO son relativos :)

Un beso.

Nohemi dijo...

Así es Karmen, he revisado tu blog hoy!, y me di cuenta de la relatividad por eso no aguante las ganas de dejarte un comentario ;).
Gracias por pasar por aca y dejar tu huella.

Saludos!

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.