miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gracias por la carga

Por mi madre que me tuvo en sus brazos
Por mi padre que de vez en cuando veo
Por mi hermana que siempre me acompaña
Por mi tía que ha sido mi luz
Por los amigos que están a mi lado
Por los compañeros que conviven conmigo
Por los enemigos que me extrañan (y cómo no yo también he de extrañarlos)
Por los que aún no saben que existo
Por los que me conocen tan bien como la palma de sus manos
Por los que sólo me han visto una vez y me han juzgado
Por los que también he juzgado y luego he dicho ¡Qué maravilla haberles conocido!
Por los que he llorado
Por los que me han enseñado a reír
Por ellas
Por ellos
Por ti
Por mí
Por los que ¡Oh que mala suerte he olvidado!
Por todos, aunque odie generalizar
Porque hoy sólo he querido decirles ¡Gracias! Aunque no concrete bien mi gratitud







Porque son la manzana que llevo a mis espaldas que hace más arduo y pesado mí destino pero que aún así siguen siendo mi única fuente de subsistencia.

Nohemi Ramírez
Pintura: Gracias a la carga
Autor: Maykel Herrera

Silvio Rodriguez - Necio (Tan necia como soy Yo)


"Dirán que pasó de moda la locura,
dirán que la gente es mala y no merece,
más yo seguiré soñando travesuras
(acaso multiplicar panes y peces)...

...Será que la necedad parió conmigo,
la necedad de lo que hoy resulta necio:
la necedad de asumir al enemigo,
la necedad de vivir sin tener precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BEEELLLOOO notiitaaa <3 siento que lloraste escribiendo una parte de alli jaja! na mentiras.. y gracias a ti por brindarme tu amistad y buen humor siempre :D
Rudy*Ginethhh*ruru :p

Nohemi dijo...

Jejejeje tan lenda Ruru! =D
Gracias!...... =D TOC.TOC suena la ventana jajaja

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.