jueves, 3 de septiembre de 2009

Soy una mujer jodida buscando su propia felicidad

Algunos hombres piensan que me necesitan, que les complemento o incluso que puedo darles vida y quizás solo soy una mujer jodida buscando su propia felicidad.
Olvídate de mí

…Me pediste que creyera en ti ¡Lo hice!, ¡Lo hicimos!, jugamos a “creer” yo en ti tú en mí, me dijiste a la vez que confiara en ti y me arriesgué! confié en ti, confié como aquel ciego que fía su paso a la mano del guía desconocido que ofrece su ayuda sin saber sus verdaderas intenciones, cada día fui sintiéndome bien a tu lado me envolvían cada uno de tus te quiero, me bastaban tus besos, me sentía afortunada al mirarte, olerte, sentirte, TENERTE, no cabía la menor duda verídicamente todo marchaba perfectamente bien mi juego de hacernos feliz estaba funcionando y nada podría detenerle.

Hasta que llegó aquella noche…

…Sí aquella noche de agosto que nunca olvidaré, cada momento se desvanecía entre lo mágico e inesperado aún recuerdo estar sumergida en la más profunda de nuestras miradas (aquellas que dicen todo y no dicen nada), cuando escuche de tus dulces labios algo que lo cambiaría todo “Te necesito Nohemi, te a…” no podía creerlo era el momento perfecto, las palabras perfectas para emprenderme en una nube a tu lado “Volar, ya sabes”, sólo que sucedió todo lo contrario, aquellas palabras lograron traerme poco a poco a la realidad, estaba atónita, tus ojos penetrantes me miraban fijamente anhelando un “yo también, yo también te necesito” y te juro hubiese querido tener el valor de pronunciarlas pero ese instante bastó para darme cuenta que no sentía lo mismo que tú, que yo no te necesitaba y no te necesitaba porque simplemente no te quería, aun así no fui valiente para decírtelo, sólo deje que reinara el silencio ante los dos para luego surgir un largo abrazo entre nosotros como símbolo de la espera para esas palabras que nunca llegaron.

Me cuesta confesarlo pero desde ese momento supe que había llegado el fin para nosotros y aunque si bien hubiese querido mentir lo hubiese hecho, pero obviamente no me sentí capaz, no quiero ni puedo engañarme más.

Y en cierto modo no puedo negarte que ahora me siento terriblemente egoísta y sumamente cruel, pero créeme esta vez las condolencias ajenas me valen un bledo yo no quiero hacerte feliz, ¡quiero ser feliz! pronunciar con esa misma intensidad un “Te necesito” y no solo pronunciar un “yo también te necesito” por no dejar vacío un momento.

No quiero robar tu tiempo ni prestarte el mío, no espero tu comprensión yo en tu lugar tampoco lo comprendería pero esta vez soy una mujer jodida buscando su propia felicidad y a eso va la frase que acabo de citar.

Lo siento.

Nohemi Ramírez


4 comentarios:

Bowman dijo...

El desear lo mejor para uno tiene muy mala prensa, y en el amor pasa tanto o más; todo debe ser entrega, dedicación; pero y mis sentimientos ¿a quién le importan?, ¿tenemos que mal vivir para que otros vivan felices?.
Te felicito por tu valentía y tu personalidad; ojalá encuentres esa felicidad, pero por tí, no por otros.
Saludos

Anónimo dijo...

notiitaaa que bellaa!! creo que me descubriste una de tantas veces que dije yo tambieen jajajaa! <3 na mentiraaas!! mas bella esa dedictoria taan profunda al ....... amor de tu vida!! pronto llegara!
Rudyyyy**Gineth

Nohemi dijo...

Hola J.Carlos de nuevo gracias por tu comentario, y sí nuestra felicidad es un tema algo más que complicado si se pretende complacer a los demás, sin embargo ciertas veces tenemos q arriesgarnos por nuestra propia felicidad cueste lo que cueste... para que luego no haya arrepentimientos

Espero seguir viéndote por aca besos... Saludos

Nohemi dijo...

Amiga.... Gracias por comentar! y bueno al menos eso espero jejeje besitos

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.