lunes, 3 de agosto de 2009

Átame - Almodóvar

Átame un film del cineasta Almodóvar protagonizada por Victoria Abril y el guapísimo Antonio Banderas, excelente historia en la cual luego de tener un inicio muy bizarro en el trascurso de la proyección logra convertirse en una de las mejores películas románticas que he visto. Aquí les dejo el tráiler si tienen la oportunidad, véanla no se arrepentirán.



*_*
“Estoy solo en el mundo, intentaré ser un buen marido para ti y un buen padre para tus hijos”

Es que quizás el amor se canse de esperar de merecer al menos una de nuestras miradas, y decida de repente aparecer en un choque abrupto, anudando el encuentro de una persona maravillosa dispuesta a realizar cualquier locura por ti, así sea atarte y amordazarte en una cama hasta que te des cuenta que luego de tantas búsquedas el amor siempre ha estado allí donde menos lo esperabas.

Y sí, resulta que a veces no sé lo que quiero ¡Átame! esta vez no me gustaría perderte


Cuántas veces haríamos lo que fuera para que esa persona no nos deje…
Aquí les dejo este grandioso video de Pink
Please don't leave me
...

Nohemi Ramírez

No hay comentarios:

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.