domingo, 2 de agosto de 2009

Eres

Un excelente corto del español Vicente Villanueva!
Eres/2006

"Todos ven los que pareces, pocos sienten lo que Eres"



Y Tú ¿Quién eres?... ¡Vaya pregunta!, a veces me gustaría saber quién soy, quizás sería todo más fácil pero son tantos adjetivos que vienen a mi cabeza y ninguno que logre definirme claramente.

Soy alegre como depresiva
Sensata como mentirosa
Amable como despreciable…

Sí, soy tantas mujeres como personas conozco…Un iceberg al mejor estilo del Titanic que ante el improvisto de mi hallazgo siempre es colisionado por una gran embarcación. (Comúnmente esas embarcaciones han sido capitaneadas por mí)

A veces ha llegado a sorprenderme la mujer que soy, la que fui y la que llegaré a ser…

Nohemi Ramírez

No hay comentarios:

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.