domingo, 16 de agosto de 2009

Carta para un anónimo


¿Sabes?, dicen que algunas personas entran en tu vida destinadas a salir de ella y por más esfuerzos que hagas solo lograrás la prolongación de su despedida, sé que tú eres una de esas personas en mi vida lo supe apenas te conocí, ¡siempre supe que te irías!... Pero lo que jamás logre imaginar fue la alquimia qué harías en mi pueblo de mujeres. ¡Sí! cada día me horrorizo más al ver a esas mujeres que dejaste en ausencia de otras, una romántica insoportable que ríe y llora al mismo tiempo sin saber por qué (incapaz de conseguir su propia cordura), una ilusionada flotando en cada verso de Benedetti, una valiente siendo la más estimada en mis momentos de orgullo armada con la más fuertes de las corazas protectora de tus interminables silencios, y sobre todo la que más odio y detesto es ella ¡sí! aquella capaz de despegarse de la gravedad emprendiendo en cada reposo de su imaginación un vuelo enamorado como en cualquier Chagall atada a tus brazos …“viviendo en las nubes”… con la diferencia que sólo ahora ya no quieras acompañarla y solo se encuentre abruptamente a las sombras de tu recuerdo.




Te confieso anteriores a ti habían aportado y cambiado algo en mí no cabe duda… locuras, mentiras, orgullos, pretextos, pero sabes aunque a veces me preguntaba por qué te quería con la sensación de que algo terrible y maravilloso iba a sucederme quizás y solo quizás fue que nunca imaginé que tras tu partida me dejarías más amor, sí ¡Amor! aquel que es capaz de mover al sol y las estrellas. Por eso, a pesar de todo te aclaro jamás me arrepentiré de lo que paso, porque después de ti supe que puedo amar, amar como una ciega demente, amar para vivir y vivir para amar.

Sólo así sé que mi vida no será en vano.



Imágenes de Nicoletta Ceccoli



Pablo Milanés/ Yo no te pido de Mario Benedetti




Nohemi Ramírez

6 comentarios:

Cris dijo...

hermosa canción... la letra me hace acordar de cosas que ya pasé y otras que nunca me pasarón todavia... siempre me gustó Milanés.

Saludos
Cris

Nohemi dijo...

Hola Cris! me alegra verte por acá! como también me encanta que te haya gustado el tema musical del post!... Y es indudable Milanés es uno de mis preferidos, esta es una de mis canciones favoritas "Sigue llenando este minuto de razones para respirar"...

Saludos!

Cris dijo...

Me encanta igual a Silvio Rodriguez, obvio que conocés... y algunos temas de Arjona.
:*

Nohemi dijo...

Si vale, =D Todos ellos son muy muyy buenos!
Me fascinan en realidad!

Anónimo dijo...

Hola Nohemí, no te conozco pero me encontré con tu blog y me encanta esa carta para un anónimo, me identifico plenamente con lo que escribes y además déjame decirte que me gusta mucho como lo planteas, te felicito por tu blog

Nohemi dijo...

Hola anónimo! me encanta que te haya gustado mi blog y en especial este post!

Espero que sigas visitándolo
Saludos
Besos!

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.