jueves, 13 de agosto de 2009

No volveré a encontrarme contigo en este mundo




Tú y yo llevamos el mismo peso de una larga y negra despedida
¿Por qué lloras?
Dame tu mano y promete regresar a mis sueños.
Somos como una montaña frente a otra.
No volveré a encontrarme contigo en este mundo.

Anna Ajmátova 1889-1966





Quizás no fue que se acabó el amor
quizás fue que se te acabó la cocaína
o te desequilibró el horóscopo del diario
Quizás fallaron las hormonas
o la irrigación del cerebro

Quizás tenías una depresión profesional
o números rojos en el banco

El escenario de las tragedias ha cambiado
y los motivos también

Ya no hay amores insensatos
sino aburridos acoplamientos programados
sólo en la página
el amor
toca a rebato

Para que nadie se manche las manos
ni sufra demasiado.

Cristina Peri Rossi/Final



Líbranos, Señor, de encontrarnos años después, con nuestros grandes amores.


¿Volver?... "Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez! Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida, tengo miedo de la noche que poblada de recuerdos encadena mi soñar, pero viajero que huye tarde o temprano detiene su andar, y aunque el olvido que todo lo destruye haya matado mi vieja ilusión guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de este corazon"

Original de Carlos Gardel versionado por Estrella Morente

No hay comentarios:

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.