martes, 4 de agosto de 2009

Woody Allen





Woody Allen, considerado un genio cinematográfico de las últimas décadas siendo uno de los pocos cineastas que logró romper el paradigma del cine estadounidense, llevando a sus espectadores algo más que ciencia ficción, mostrando en cada film la verdadera introspectiva de la esencia del ser humano en temas tan diversos como el sexo o el psicoanálisis. Les invito a que chequeen el siguiente video, que les aseguro, luego de verlo querrán saber más de este singular personaje.




"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida...."

“Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en acción rápidamente: alquilan mi habitación”

“Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.”

“En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España de 1898. Lo más viejo allí tiene diez años.”

“¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?”

“¡Si Dios tan solo me diera una clara señal!..., como hacer un generoso depósito a mi nombre en un banco suizo.”

Con frases tan ocurrentes y realistas resulta inevitable encontrarle un tono gracioso a cada uno de sus films! Aquí les dejo el monólogo antecesor a una de sus mejores películas Annie Hall


Nohemi Ramírez

No hay comentarios:

Entradas populares

Creative Commons License
Me dijeron que estabas aquí y vine volando by Nohemi Ramírez is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 Unported License.
Based on a work at medijeronqestabasaquiyvinevolando.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://twitter.com/nohemisramirez.